viernes, 20 de septiembre de 2013

CUPASTONE, LA EXCLUSIVIDAD DE LA PIEDRA

Ayer Jueves día 19 asistí en Malgrat de Mar, Barcelona, a la inauguración del centro de distribución de piedra natural de la empresa CUPA, una compañía con mas de 25 años de experiencia en el sector de la piedra natural.



Para mí además fue también tomar conocimiento de la marca CUPASTONE, que es la división de piedra natural de la empresa CUPA. 

CUPASTONE se presenta como pionera en el desarrollo de paneles premontados de piedra natural y nos ofrece dos soluciones; STONEPANEL para interior y exterior, y DECOPANEL para el interior, además de ofrecernos un amplio surtido de baldosas naturales.


Personalmente me gustó lo que vi, los paneles de piedra natural nos ofrecen muchas posibilidades a decoradores y arquitectos, y combinados con baldosas naturales nos dará sin duda un resultado bello y atractivo. 


Este sistema se basa en la construcción de paneles compuestos por piedra natural montada sobre una base de cemento, y reforzadas con una malla de fibra de vidrio. Se presenta en módulos en forma de Z para evitar la visión de las juntas y en varios formatos estándar, con un espesor de apenas 3 cms.




Utilizaremos lo bello de la naturaleza para crear espacios preciosos, exclusivos, cálidos, confortables y como no muy naturales.


Isabel Caballería, 
Decoradora - Interiorista

Para más información sobre nosotros visita nuestra web en INTERIORS BARCELONA

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Isabel! Nos encanta! Te agradecemos tu asistencia a nuestra inauguración y que le hayas dedicado un post tan cariñoso a nuestra piedra natural! Saludos!!

    ResponderEliminar